tamaraolmedo

tipo Publicado por: tamaraolmedo
18 / feb. / 2015

Stop motion sobre la vida del soldado Cao

VIDEO STOP MOTION.
Docentes Participantes: 7 docentes
Alumnos participantes: 1° 2da. y 2° 2da.
Se realizó el montaje de las piezas para la formación de las escenarios con la participación activa de los alumnos y los profesores de plástica. El guión y grabado de voces fue supervisado por los docentes del área de Ciencias Sociales.
Se realizó la investigación del periodo histórico 1981/1983 y la selección de las cartas que CAO enviaba a sus alumnos de 3° grado.

Los estudiantes de la escuela tècnica  Fray Luis Beltrán, Técnica N° 25 DE 6. realizaron  Stop motion sobre la vida del soldado Cao con el que fueron reconocidos con un premio. Se colaboró en este proyecto en el que participaron siete  docentes, alumnos participantes: de 1° 2da. y 2° 2da. Realizaron un montaje de las piezas para la formación de las escenarios con la participación activa de los alumnos y los profesores de plástica. El guión  y el audio fue supervisado por los docentes del área de Ciencias Sociales. Realizaron una  investigación del periodo histórico 1981/1983 y la selección de las cartas que CAO enviaba a sus alumnos de 3° grado. Esta experiencia obtuvo el 1º premio a la especialidad video.

Los invitamos a ver la experiencia en el siguiente enlace:

Vídeo:  http://youtu.be/uOcdwxw_SNA

Escuela Media Técnica N° 25 DE 6: Fray Luis Beltrán

Directora: María del Rosario Comanto

Asesora Pedagógica en TIC: Olmedo Tamara

Año: 2014

Alumnos, Comunidad, Docentes
Formación Docente,Secundario
Artes,Educación cívica y derecho,Formación ética y ciudadanía,Historia,Lengua y literatura,Lenguas,Medios - Periodismo,Medios audiovisuales,Otros,Plástica